joomla counter

Quieres que tu pareja te pida matrimonio

El matrimonio es la base de la unidad familiar. En esta sociedad y en esta época, la familia es la unidad más integrada, la que mejor logra perpetuarse y la que se auto-protege mejor. Tal y como está establecida en la actualidad, es necesaria para la sociedad; tanto desde el punto de vista económico como el de cualquier otro. La cultura se desintegraría si su piedra angular, la familia, dejara de tener validez como tal. el matrimonio es una de las etapas mas importantes de la mujer, porque es un paso a sentirse realizada y segura y todo basado el el amor que se tiene a la pareja.

Ahora llevas años y años con tu pareja, quieres casarte pero el no toma el paso, aveces piensas que no te ama, que tiene otra o no eres lo suficiente para pedírtelo  o el o esta seguro de ti o la relación y quieres cambiar eso y quieres casarte lo mas pronto posible, así que  te dejamos un ritual para que tu pareja te pida matrimonio:

Necesitas:

  • dos cintas blancas 
  • foto del ser amado 
  • esencia de vainilla 
  • una rosa blanca para el final 

Lo que vas hacer, primero mojas la cinta con esencia de vainilla después escribes el nombre del ser amado y el tuyo en cada una de las cintas luego lo que vas hacer es durante cinco días vas a coger las dos cintas y vas hacer 5 nudos haciendo que salga diario un nudo, cuando estés haciendo el nudo vas a decir : con este nudo te ato a mi y haces una oración  luego de tener sus 5 nudos ojo recuerda que es un nudo diario, tomas la rosa blanca y la foto y haces el ultimo nudo envolviendo en el tallo de la rosa la foto.

 y espera los magníficos resultados.

recuerda que...  Realizar un amarre para que tu pareja cambie es una tarea que requiere de energía, conocimiento y entrenamiento básico en magia, por ello los asesores espirituales serios suelen encargarse de este tipo de trabajos

 

 

 

 

 

 

Haz tu consulta aquí

Los campos marcados con * son obligatorios.
Usted está aquí: Home Amarres de Amor Amarres de amor quiero que mi pareja me pida matrimonio